¿Recuerdas los molestos moldes previos a un tratamiento de ortodoncia o de prótesis dental? ¡Pues ya no tendrás que volver a pasar por ello! En HQ Tenerife Clínica Dental, siempre depositamos toda nuestra confianza en los avances tecnológicos y, por ello, hemos apostado por las grandes ventajas del escáner intraoral.

¿No sabes lo que es? ¡No te preocupes! Nuestros expertos en tecnología dental en Tenerife Sur te explicarán en detalle en qué consiste y por qué es tan beneficioso en nuestros tratamientos. ¡Muy atento!

¿Qué es un escáner intraoral?

Esta herramienta sirve a nuestro equipo médico para hacer un registro en 3D de la boca, de forma que se pueda trabajar de manera más cómoda en su diagnóstico. Generalmente, este tipo de escáneres se utilizan en el caso de tener que tomar medidas bucales, evitando así las cubetas con pasta que, durante tantos años, han incomodado a numerosos pacientes.

Ventajas del uso del escáner intraoral

Una de las principales razones por las que en, en nuestra clínica, apostamos por el uso de tecnologías, es por nuestros pacientes.

Estamos convencidos de que salud y tecnología siempre tienen que ir de la mano, de modo que recurrimos a estos avances para hacer sus visitas al dentista lo más cómodas posible.

Esto es lo que ocurre, en concreto, con el escáner intraoral. Con su uso, estamos ofreciendo a nuestros pacientes la comodidad que necesitan. No solo acortamos los tiempos de trabajo, sino que hacemos la experiencia más llevadera y, al ser una herramienta digital, los tiempos de espera hasta que llegan las piezas son mucho más cortos.

Además, este aparato permite proyectar el interior de la boca en un gran monitor, consiguiendo una visión perfecta tanto por parte del odontólogo como del paciente. De esta forma, la discusión sobre los distintos procedimientos a los que se le va a someter se hace mucho más amena y fácil de comprender.

Modelos de escáner intraoral que utilizamos en HQ Tenerife

En nuestra clínica dental de Tenerife sur, contamos con dos modelos altamente sensibles y que ofrecen resultados muy precisos: el escáner iTero y el modelo 3Shape.

Ambos ofrecen una tecnología de escaneado de primera clase, con colores realistas y un resultado tridimensional totalmente fiable.

Apostar por la tecnología dental es apostar por la seguridad y la comodidad de tu sonrisa y, para nuestro equipo, ¡no hay nada más importante! Si necesitas un tratamiento dental, ponte en contacto con nosotros y podrás experimentar en primera persona las maravillas del escáner intraoral. ¡Te encantará!