
Carillas dentales

¿Qué son las carillas dentales?
Las carillas dentales son un tratamiento, en el campo de la estética dental, destinado a recuperar la anatomía de las piezas dentales y a corregir pequeñas imperfecciones en lo que a forma, tamaño, dirección y apariencia se refiere.
En nuestra clínica dental encontrarás el tratamiento con carillas dentales en Tenerife Sur que mejor se adapte a tu caso concreto. ¡Pregúntanos y te informaremos sin compromiso!
Nuestros tratamientos de carillas dentales en Tenerife están indicados para aquellos pacientes que quieran corregir manchas, decoloraciones dentarias, fracturas, pequeñas roturas, separación excesiva o incluso mala colocación.
El tratamiento con carillas se realiza en una sola sesión y dura mucho tiempo, con una vida media de entre siete y diez años. Eso sí, para que la duración sea óptima se volverá fundamental la colaboración del paciente y sus hábitos de higiene oral.
Nuestros tratamientos de carillas dentales en Tenerife Sur consiguen corregir la estética, la posición, la forma y la dirección de una pieza dental sin ser necesario tallar el diente, gracias a su gran capacidad adhesiva. En caso de que se produzca una fractura, son además fácilmente reparables.
Ventajas de las
carillas dentales en HQ Tenerife
Los mejores materiales del mercado
Facilidades de pago
Cuidados postratamiento
En esta sección puedes obtener toda la información necesaria para que tu experiencia en HQ Tenerife sea óptima, ¡incluso al acabar tu tratamiento!
Mantenimiento y cuidado de las carillas dentales
- Acude a consulta, al menos, dos veces al año para la limpieza y el pulido de las carillas dentales.
- Evita los malos hábitos como el tabaco y el alcohol.
- Si detectas cualquier indicio de bruxismo (apretamiento y rechinamiento de los dientes), acude a consulta para confeccionar una férula de descarga a tu medida. Recuerda que este mal hábito puede provocar la fractura de nuestros dientes y también de las carillas dentales.
- Mastica con cuidado. Ten en cuenta que los materiales de las carillas son muy resistentes, pero pueden resentirse si en nuestro día a día consumimos alimentos extremadamente duros.