
Incrustaciones dentales

¿Qué son las incrustaciones dentales?
En HQ Tenerife apostamos siempre que es posible por soluciones conservadoras en odontología. Es el caso de las incrustaciones dentales, una técnica de gran utilidad para reparar las piezas dentales en mal estado o dañadas por efecto de un patógeno, como los dientes con caries, que permite conservar la pieza sin tener que sustituirla por una prótesis.
De este modo, estas restauraciones se emplean para reparar piezas con caries de gran calado, para cubrir fracturas, grietas y fisuras, como solución eficaz a largo plazo.
Quienes deseen recuperar la salud de los dientes afectados sin tener que extraer las piezas dentales o sin tener que colocar coronas, una solución mucho más invasiva para la dentición, encontrarán en las incrustaciones dentales el tratamiento ideal. Una técnica eficaz y respetuosa que no necesita tallado dental previo.
Para las incrustaciones dentales, en la actualidad, se emplean materiales de gran resistencia y propiedades estéticas como la porcelana o la resina. Por ello, en una sola sesión, se podrán reponer las piezas dañadas con resultados a largo plazo.
La apariencia es muy natural gracias a los avances en materiales de relleno. En la actualidad, con el uso de la porcelana o la resina de composite, se consigue igualar la apariencia del esmalte natural del paciente, haciendo, a su vez, que las piezas dentales recuperen su funcionalidad.
Ventajas de las
incrustaciones en HQ Tenerife
La mejor tecnología del mercado
En HQ Tenerife trabajamos siempre con la última tecnología y con materiales de alta gama, lo que nos permite garantizar el mejor resultado en incrustaciones dentales en Tenerife.
Facilidades de pago
Ofrecemos facilidades de pago en cada uno de nuestros tratamientos dentales para ayudarte a cuidar de tu salud oral como necesitas.
Cuidados postratamiento
En esta sección puedes obtener toda la información necesaria para que tu experiencia en HQ Tenerife sea óptima, ¡incluso al acabar tu tratamiento!
Mantenimiento y cuidado de
coronas, puentes e incrustaciones
- Si detectas cualquier indicio de bruxismo (apretamiento y rechinamiento de los dientes), acude a consulta para confeccionar una férula de descarga a tu medida. Recuerda que este mal hábito puede provocar la fractura de nuestros dientes y también de las coronas, puentes y/o incrustaciones.
- Emplea un irrigador dental en tu limpieza diaria, para acceder a la zona cervical -donde termina la corona o puente y donde empieza la encía.
- La correcta higiene bucodental en casa y las visitas periódicas al dentista te ayudarán a mantener y conservar las rehabilitaciones realizadas.