
Implantes unitarios

¿Qué son los implantes unitarios?
Los implantes unitarios son pequeñas piezas de titanio que, insertadas directamente en el hueso maxilar, sustituyen la raíz de un diente perdido. Una vez que la raíz artificial se integra en el hueso del paciente, el dentista coloca una corona que imita la parte visible del diente.
Se trata de una solución muy eficaz para recuperar la apariencia y la funcionalidad de una pieza dental cuando esta necesita ser sustituida o repuesta.
Está indicado en los casos en los que el paciente ha experimentado la pérdida de una pieza dental o cuenta con algún diente muy deteriorado que necesita ser reemplazado.
Gracias a la última tecnología en implantología oral, el paciente podrá recuperar el diente perdido en una sola sesión con la colocación de una corona provisional.
Entretanto, durante un período de aproximadamente tres meses, se completará el proceso de osteointegración y el odontólogo podrá colocar el implante unitario definitivo.
Si el cuidado de la higiene oral es bueno, la vida de los implantes unitarios puede ser muy larga y durar, en perfectas condiciones, hasta 25 o 30 años, por lo que se trata de una solución permanente con grandes prestaciones funcionales y estéticas.
Son la solución ideal para reponer la estética y la funcionalidad ante la pérdida de un diente sin afectar a las piezas dentales contiguas. Sus resultados son equivalentes a un diente propio.
Ventajas de los
implantes unitarios en HQ Tenerife
La mejor tecnología en manos de los mejores profesionales
Para garantizar los mejores resultados, la implantología oral necesita incorporar la última tecnología del mercado. En HQ Tenerife encontrarás un tratamiento de máxima precisión, apoyado en tecnología de última generación como el escáner intraoral en 3D.
Facilidades de pago
Ofrecemos facilidades de pago en cada uno de nuestros tratamientos dentales para ayudarte a cuidar de tu salud oral como necesitas.