Hq Ortodoncia Invisible Encabezado
Lo último en tecnología para alinear la dentición

Ortodoncia invisible

Hq Ortodoncia Invisible Cuerpo

¿Necesitas alinear tus dientes o corregir problemas de mordida? En HQ Tenerife Clínica Dental tenemos una solución a tu medida. Te contamos todas las posibilidades que nuestro servicio de ortodoncia invisible en Tenerife Sur pone a tu servicio. Bienvenido a la ortodoncia del futuro.

Si todavía crees que la ortodoncia, para ser eficaz, debe ser invasiva estéticamente, es que aún no has descubierto la última tecnología en ortodoncia: la ortodoncia invisible.

A diferencia de los métodos tradicionales (la clásica ortodoncia de brackets), la ortodoncia invisible emplea un sistema de alineadores transparentes y extraíbles hechos a medida de tu dentición. Esto hace que ganes en comodidad, ya que los alineadores se adaptan perfectamente a ti, y en discreción. Y es que la ortodoncia invisible es prácticamente imperceptible incluso en las distancias cortas.

Otra de las grandes ventajas de este nuevo método que echa mano de la última tecnología en ortodoncia para prescindir de la aparatología es que no implica renunciar a su eficacia. La ortodoncia invisible resulta extraordinariamente eficiente para corregir cualquier problema de malposición dentaria y mordida, con lo que recuperarás la estética y la posición de tus dientes con un método mínimamente invasivo.

Cada quince días, mientras dure el tratamiento, el odontólogo te proporcionará una nueva férula transparente para cumplir, poco a poco, los objetivos fijados tras la fase de diagnóstico. Con el paso del tiempo y el empleo de nuevas férulas, verás, ya desde los primeros días tras el inicio del tratamiento, cómo la posición de tus dientes comienza a corregirse justo de la forma planeada. Con la máxima comodidad, con la máxima transparencia.

El sistema de alineadores transparentes que compone la ortodoncia invisible cuenta con la gran ventaja de que es extraíble por el propio paciente.

Esto implica que se retira antes de cada comida, lo que conlleva una gran ventaja para la limpieza de la férula y de los dientes. A diferencia de lo que sucede con la tradicional ortodoncia de brackets, ya no tendrás que preocuparte por ingerir alimentos poco amigables para la aparatología, con riesgo de quedar atrapados. Con la ortodoncia invisible, las comidas transcurren con total normalidad, tu dieta no tiene por qué cambiar y la limpieza de tus dientes, tampoco. Podrás realizar tu cepillado después de cada comida como de costumbre.

Para la limpieza de la férula, bastará que apliques agua y jabón neutro y estará perfecta para colocar de nuevo después de la comida.

Si hay algo insólito en un método de ortodoncia, es poder prescindir de él puntualmente durante el tratamiento. Con el sistema de alineadores de la ortodoncia invisible, es posible. Se recomienda su uso durante al menos 22 horas al día, a no ser que el odontólogo indique lo contrario, por lo que en alguna ocasión que así lo desees y siempre siguiendo las recomendaciones de tu dentista en Tenerife, podrás asistir a ese evento tan especial sin portar los alineadores. Ningún otro método de ortodoncia podrá darte tanta libertad.

No todos los métodos y fabricantes de ortodoncia invisible son iguales. En HQ Tenerife Clínica Dental estamos preparados para ofrecerte el mejor método del mercado por varios motivos: trabajamos solo con marcas líderes en ortodoncia invisible, aquellas que realmente cumple nuestras expectativas y estándares de calidad. Todos nuestros productos están certificados y podrás comprobarlo en cada uno de nuestros tratamientos.

Para nuestro equipo de dentistas, el tratamiento no finaliza el día que terminas de portar el último alineador. Tendrás siempre contigo, antes, durante y después del tratamiento la posibilidad de contar con asesoramiento clínico para conocer todo sobre la higiene y el cuidado del tratamiento, una atención y seguimiento personalizados, así como la posibilidad de ser atendido por videoconsulta siempre que lo necesites.

Solo los profesionales más comprometidos son capaces de ofrecerte el mejor servicio con la tecnología más puntera del mercado. Por eso, para corregir tus problemas de malposición y mordida no lo dudes. Confía en la mejor ortodoncia invisible de Tenerife Sur en HQ Tenerife Clínica Dental. Nuestros resultados hablan por nosotros.

Hq Ortodoncia Invisible Cuerpo2

Cuidados postratamiento

En esta sección puedes obtener toda la información necesaria para que tu experiencia en HQ Tenerife sea óptima, ¡incluso al acabar tu tratamiento!

Mantenimiento de tu aligner Invisalign

Conserva tu alineador Invisalign en perfectas condiciones, realizando esta acción 1 o 2 veces por semana:

  • Llena medio vaso con agua fría.
  • Añade una pequeña cantidad (la punta de una cuchara pequeña) de los cristales entregados en clínica y remueve.
  • Sumerge los alineadores durante, al menos, 2 o 3 minutos.
  • NO cepilles el alineador con pasta dental y cepillo de dientes, ya que puede oscurecer el alineador.
  • Evita comer o masticar chicle con el alineador puesto, ya que puede romperse.
  • Para retirar el alineador de los dientes, aplica la técnica que nuestro equipo te ha enseñado en la clínica:
    • Con las yemas de los dedos índice y pulgar, agarra el alineador por los molares posteriores (tanto inferiores como superiores).
    • Desliza lentamente el alineador, siempre de atrás hacia delante.
    • Evita introducir la uña entre el alineador y el diente, ya que puedes dañar tus encías y fracturar el alineador.

Pide cita ahora en nuestra clínica

La 1ª visita es completamente gratuita e incluye un estudio completo

Descubre
Nuestros tratamientos

Contacta con nuestras clínicas sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Jorge Marcelo Segura Becerra
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.