Hq Endodoncia Encabezado
Conserva tus dientes propios por más tiempo

Endodoncia

Hq Endodoncia Cuerpo

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia, popularmente conocida como “matar el nervio”, es un tratamiento de conductos que consigue preservar las piezas dentales del paciente incluso cuando se encuentran afectadas por una caries profunda.

Para todos aquellos pacientes que presentan síntomas compatibles con una caries profunda. En estos casos, es habitual que la caries avance hasta afectar la raíz del diente, produciendo un dolor sordo y continuo característico de la inflamación de la pulpa dentaria. La endodoncia consigue erradicar este dolor y recuperar la pieza dental, sin tener que extraerla.

Esta técnica, que por lo general puede realizarse en una sola sesión con resultados duraderos, consiste en extraer el nervio, limpiar el conductor de la raíz y proceder a su sellado con material de obturación.

Se trata de un procedimiento sencillo y eficaz a largo plazo, que se realiza bajo anestesia local.

Tras una endodoncia, se conseguirá que los conductos, antes afectados por la presencia de una caries profunda, queden desinfectados y sellados. El dolor que produce la pulpitis remite inmediatamente tras la endodoncia.

Ventajas de la
endodoncia en HQ Tenerife

La mejor tecnología del mercado

En HQ Tenerife trabajamos siempre con la última tecnología y con materiales de alta gama, lo que nos permite garantizar el mejor resultado en las endodoncia practicadas.

Facilidades de pago

Ofrecemos facilidades de pago en cada uno de nuestros tratamientos dentales para ayudarte a cuidar de tu salud oral como necesitas.

Pide cita ahora en nuestra clínica

La 1ª visita es completamente gratuita e incluye un estudio completo

Descubre
Nuestros tratamientos

Contacta con nuestras clínicas sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Jorge Marcelo Segura Becerra
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.