Hq Blanqueamiento Encabezado
Recupera el blanco natural de tus dientes

Blanqueamiento dental

Hq Blanqueamiento

¿Qué es el blanqueamiento dental en Tenerife?

El blanqueamiento dental es un método eficaz para devolver la estética a la dentición. En HQ Tenerife llevamos a cabo una completa técnica combinada de blanqueamiento dental: la que ofrece resultados más inmediatos y duraderos.

Combinamos el efecto de la luz LED de última generación con la activación de un gel blanqueador en férulas que se aplica el propio paciente con la supervisión del odontólogo.

El blanqueamiento dental está indicado para aquellas personas que quieran recuperar el blanco natural de sus dientes y/o eliminar las manchas presentes en su esmalte, como resultado de una tinción paulatina de la que algunos alimentos y bebidas han podido ser los responsables.

Los efectos son visibles desde la primera sesión y, si bien sus resultados no duran de por vida, sí son muy notables en los primeros meses tras el blanqueamiento dental.

En este aspecto, será crucial la colaboración del paciente. Cuanto mejor sea la higiene oral tras la aplicación del tratamiento, más duraderos serán los resultados. 

Aunque no existe un límite respecto al número de blanqueamientos dentales que se puede hacer un paciente, lo ideal es que sea tu dentista en Tenerife quien valore la idoneidad de renovar el tratamiento.

Estamos ante un tratamiento cuyo único objetivo es estético. El blanqueamiento dental trata de mejorar el aspecto del esmalte: ya sea eliminando manchas que lo afean o haciendo que recupere el blanco natural.

Las piezas dentales amarilleadas son las que mejor responden al tratamiento, con resultados excelentes. Las piezas grisáceas que han sufrido manchas por tetraciclinas son algo más complejas. Sin embrago, en ambos casos se podrá conseguir siempre un mejor aspecto y tono que antes de comenzar el tratamiento.

Ventajas del
blanqueamiento dental en HQ Tenerife

Expertos en odontología estética

En HQ Tenerife encontrarás un equipo de expertos en odontología estética que combinan todo tipo de técnicas y disciplinas para conseguir el mejor resultado.

La última tecnología del mercado

Empleamos solo las tecnologías de blanqueamiento dental más avanzadas.

Facilidades de pago

Ofrecemos facilidades de pago en cada uno de nuestros tratamientos dentales para ayudarte a cuidar de tu salud oral como necesitas.

Pide cita ahora en nuestra clínica

La 1ª visita es completamente gratuita e incluye un estudio completo

Descubre
Nuestros tratamientos

Contacta con nuestras clínicas sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Jorge Marcelo Segura Becerra
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.