Hq Ortodoncia
Di adiós a tus problemas de mordida y malposición dental

Ortodoncia

Hq Ortodoncia Tratamiento

Nuestro tratamiento de Ortodoncia

La ortodoncia es el tratamiento estrella para abordar los problemas de malposición dentaria y mordida. En HQ Tenerife vamos un paso más allá y, en nuestro empeño de ofrecerte la mejor tecnología del mercado para cada tratamiento y los últimos conocimientos en el campo, creemos en una nueva forma de ortodoncia. Con métodos ultraeficaces y mínimamente invasivos, como la ortodoncia invisible, para ayudarte a recuperar, tal y como necesitas, tu salud oral.

Ventajas de la
ortodoncia en HQ Tenerife

Son muchos lo beneficios que resultan de la incorporación de la tecnología a nuestra clínica dental en Tenerife a través de la odontología digital. Veamos cuáles son.

Lo último en tecnología para ortodoncia

Di adiós a la aparatología invasiva e incómoda. Una nueva generación de ortodoncia ha nacido: la ortodoncia invisible. En HQ Tenerife te ofrecemos las mejores marcas del mercado con resultados altamente eficaces y un tratamiento de ortodoncia de lo más cómodo y discreto.

Qué tratamientos dentales incluye la
ortodoncia en Tenerife

En HQ Tenerife encontrarás la última tecnología aplicada al campo de la ortodoncia. Recuperar tu salud oral nunca fue tan sencillo, rápido y seguro.

Bloq Otros
Hq Ortodoncia Invisible Encabezado

Ortodoncia invisible

Lo último en ortodoncia es decirle adiós a la aparatología. Los sistemas de alineadores transparentes lo hacen posible. En HQ Tenerife contamos con las mejores marcas del mercado en ortodoncia invisible, la forma más discreta y eficaz de recuperar tu salud oral.

Cuidados postratamiento

En esta sección puedes obtener toda la información necesaria para que tu experiencia en HQ Tenerife sea óptima, ¡incluso al acabar tu tratamiento!

Mantenimiento y conservación de
retenedores fijos postortodoncia

  • Emplea un buen cepillo dental e irrigador dental para limpiar zonas interdentales difíciles.
  • Es muy importante mantener limpia la zona del retenedor para evitar la acumulación de la placa bacteriana y de sarro y, por tanto, la aparición de caries interproximales.
  • El bruxismo, tratado con una férula de descarga, impedirá que ejerzas demasiada fuerza sobre el retenedor, evitando, así, su rotura.
  • Acude al dentista, al menos, dos veces al año para la limpieza y el mantenimiento de tus dientes.

Pide cita ahora en nuestra clínica

La 1ª visita es completamente gratuita e incluye un estudio completo

Descubre
Nuestros tratamientos

Contacta con nuestras clínicas sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Jorge Marcelo Segura Becerra
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.