Hq Odontologia Digital Encabezado
Una nueva forma de entender la salud oral

Odontología digital

Hq Odontologia Digital Cuerpo

Odontología digital, ciencia e innovación

Desde HQ Tenerife Clínica Dental no entendemos la odontología de otra forma que no sea incorporando los últimos avances tecnológicos.

De esta unión entre ciencia e innovación nacen los grandes avances de la disciplina. De esta forma, con nuestro servicio de odontología digital en Tenerife asistirás a una nueva forma de entender la profesión: todos los procesos y tratamientos, en la fase de diagnóstico, aplicación y seguimiento, se valen de la tecnología más puntera para cuidar, con la máxima precisión y los mejores resultados, de tu salud bucodental.

Ventajas de la
odontología digital en HQ Tenerife

Son muchos lo beneficios que resultan de la incorporación de la tecnología a nuestra clínica dental en Tenerife a través de la odontología digital. Veamos cuáles son.

Mayor rapidez

Los tiempos de espera para el paciente y el desarrollo del propio tratamiento se acorta exponencialmente con la introducción de la odontología digital.

Máxima comodidad

Las impresiones digitales nos ofrecen un réplica exacta y detallada de la cavidad oral del paciente, sin necesidad de emplear pasta, moldes o cubetas, todas ellas técnicas que ya han quedado obsoletas con la llegada de las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología.

Precios inteligentes en cada tratamiento

El tratamiento se lleva a cabo de manera integral en nuestra clínica dental en Tenerife, evitando desplazamientos innecesarios para el paciente, lo que reduce costes y los destina a lo importante: una calidad impecable en el resultado de cada tratamiento dental.

Seguridad y precisión

Ambas van de la mano. Y es que gracias a las últimas tecnologías y equipamientos técnicos se gana en precisión durante el diagnóstico y la ejecución del tratamiento dental, lo que se traduce, a su vez, en una mayor seguridad en los procesos. La higiene y asepsia se ven implementadas con una aparatología que pone la esterilización del material más fácil que nunca, lo que elimina el riesgo de contagio o de infecciones.

Un resultado perfecto

Sin sorpresas: el tratamiento se ajusta desde un inicio al objetivo previsto y la ejecución resulta impecable con la ayuda de la última tecnología.

Qué tratamientos dentales incluye la
odontología digital

La odontología digital es una herramienta transversal que puede asistir y acompañar un gran número de tratamientos en la clínica dental.

Bloq Otros
Hq Obturaciones Encabezado

Obturaciones

Máxima precisión en el sellado de fisuras dentales con la última tecnología del mercado.

Hq Endodoncia Encabezado

Endodoncias

El tratamiento de conductos es uno de los más agradecidos en lo que a precisión y eficacia se refiere. Un resultado perfecto gracias al empleo de la última tecnología.

Hq Protesis Encabezado

Prótesis fijas

Conocer la posición exacta de cada pieza y los detalles de la cavidad oral en profundidad multiplica el éxito y la seguridad en este tratamiento.

Hq Incrustacion Encabezado

Incrustaciones

Reparar las piezas dentales con incrustaciones de porcelana o de resina de composite es altamente eficaz y rápido gracias al empleo de las herramientas de visualización digital.

Hq Ferula Ecabezado

Férula de descarga

Elaboramos una férula de descarga a medida de tu boca, con la máxima precisión y comodidad, gracias al empleo del escáner intraoral 3D de alta definición.

Pide cita ahora en nuestra clínica

La 1ª visita es completamente gratuita e incluye un estudio completo

Descubre
Nuestros tratamientos

Contacta con nuestras clínicas sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Jorge Marcelo Segura Becerra
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.