Hq Implantologia
Soluciones permanentes para tu salud oral

Implantología oral

Hq Implantologia Cuerpo Consiste

La implantología es una de las áreas más relevantes de la odontología. Frente a la pérdida de piezas dentales o ante la existencia de dientes en muy mal estado que necesitan ser renovados, la implantología oral ofrece soluciones eficaces y a largo plazo para recuperar por completo y para siempre la salud de tu boca.

En nuestra clínica dental en Tenerife encontrarás todo tipo de soluciones en implantes dentales que se adaptan plenamente a tu caso. Si algo nos diferencia en HQ Tenerife de otras clínicas dentales es el empleo de la tecnología punta en todas nuestras consultas y tratamientos.

Así, gracias al empleo del escáner intraoral 3D conocemos al detalle tu cavidad oral y estamos en condiciones de proporcionarte un diagnóstico certero y un tratamiento de máxima eficacia en implantología oral.

Si necesitas renovar tu dentición para recuperar su estética y su funcionalidad, los implantes dentales son una excelente solución. Tras un diagnóstico pormenorizado por parte de tu dentista en Tenerife, planificaremos la intervención para la colocación de implantes dentales: unas pequeñas piezas de titanio que se insertan en el hueso maxilar y proporcionan una funcionalidad y un acabado prácticamente idéntico al de un diente natural.

Tras esta intervención, que se realiza en una única sesión y con anestesia local, podrás disfrutar de un resultado perfecto. Recuperarás la masticación, el habla y la apariencia de la sonrisa. Por ello, los implantes dentales en Tenerife sur son la solución ideal para recuperar, de la manera que necesitas, la salud de tu boca.

Ventajas del
tratamiento en HQ Tenerife

Escáner intraoral 3D

Contamos con la herramienta digital más potente para un diagnóstico preciso. Nuestro escáner intraoral 3D nos permite conocer al detalle tu cavidad oral, detectar anomalías y saber exactamente cómo resolverlas.

Rapidez, precisión y seguridad

Si buscas un tratamiento eficaz en implantología oral, lo vas a encontrar en HQ Tenerife. El empleo de la última tecnología se traduce también en una mayor comodidad para el paciente. Tendrás un resultado impecable, en menos tiempo y más económico, ya que nuestra tecnología punta nos permite eliminar elementos accesorios y tiempos de espera inútiles.

Materiales de alta gama

Para las coronas, la parte visible de los implantes dentales, seleccionamos solo las mejores marcas. Con ello conseguimos un acabado totalmente natural que se fusiona a la perfección con el esmalte dental.

Tipos de tratamientos en
implantología oral
en Tenerife

Te ofrecemos las últimas soluciones en implantología oral disponibles en el mercado. Sea cual sea tu situación, en HQ Tenerife tenemos la solución que buscas para tu salud oral.

Bloq Otros
Hq Carga Inmediata Encabezado

Implantes dentales de carga inmediata

Este revolucionario sistema de implantología oral consigue restituir por completo la dentición en apenas una sesión y 24 horas. Como lo lees. Disfrutar de una boca sana y renovada en un solo día es ahora posible con nuestro tratamiento de implantes dentales de carga inmediata en Tenerife. Este tratamiento resulta de gran utilidad para poder disfrutar de una sonrisa completa mientras dura el proceso de osteointegración.

Hq Unitarios Encabezado

Implantes dentales unitarios

La última tecnología y los mejores acabados en implantología oral también están disponibles para restituir una única pieza dental. La gran ventaja de los implantes dentales unitarios que encontrarás en nuestra clínica dental en Tenerife es que ofrecen una solución definitiva para un diente perdido o dañado sin perjudicar las piezas dentales sanas.

Hq Rehabilitacion Encabezado

Rehabilitación oral completa

Cuando la dentición se encuentra en muy mal estado, necesitamos una intervención combinada que eche mano de distintas soluciones odontológicas. En HQ Tenerife encontrarás un pionero servicio de rehabilitación oral completa en Tenerife sur: una combinación de implantología oral y otras soluciones conservadoras, protésicas y estéticas, como las carillas dentales, las incrustaciones o el blanqueamiento dental, para devolver a tu dentición la salud y la apariencia que deseas.

Cuidados postratamiento

En esta sección puedes obtener toda la información necesaria para que tu experiencia en HQ Tenerife sea óptima, ¡incluso al acabar tu tratamiento!

Cuidados postoperatorios: implantes y cirugía oral

El cuidado de la boca durante el período postoperatorio -tras la colocación de implantes u otras cirugías orales- es clave para evitar infecciones y mantener tu salud bucodental en óptimas condiciones. Sigue estos consejos de nuestros expertos si te has sometido recientemente a una operación dental, y ten en cuenta que las molestias, así como inflamación, enrojecimiento o sangrado pueden aparecer hasta 72 horas después del procedimiento y suelen ceder con el tratamiento prescrito. Lo más importante, en cualquier caso, es mantener una buena higiene en la herida.

  • Aplica frío en la zona externa de manera intermitente (aplicar 10 minutos, esperar 10 minutos, y así sucesivamente hasta llegar a la media hora de aplicación)
  • Mantén la gasa colocada en clínica durante, al menos, 15 minutos, ya que contiene gel de clorhexidina, antiséptico excelente para la cicatrización y recuperación de tejidos.
  • NO cepilles la zona de la intervención durante las primeras 24 horas.
  • Evita enjuagarte con colutorios. Como sustituto del enjuague bucal puedes utilizar agua y sal:
    • Llena medio vaso con agua a temperatura ambiente (ni caliente ni fría) y dos dedos de sal.
    • Enjuágate durante, al menos, 60 segundos, realizando ligeros movimientos de cabeza de un lazo hacia otro .
    • Cuando hayan transcurrido 60 segundos, abre la boca y deja que el líquido caiga, pero evita escupir).
  • La primera noche: evita dormir en posición completamente horizontal (utiliza dos almohadas, por ejemplo).
  • Durante las primeras 24 horas: evita comidas calientes y picantes. Mejor consumir bebidas y comidas frías o a temperatura ambiente.
  • En caso de sangrado: coloca una gasa seca y estéril en la zona de la intervención y realiza una ligera presión, con la boca cerrada, durante 15 o 20 minutos.
  • Transcurridas las primeras 24 horas: cepilla con cuidado los dientes de alrededor y hacer enjuagues con clorhexidina.
  • Hasta una semana después de la intervención: Evita fumar, hacer esfuerzo físico, agacharte y la exposición al sol.
  • Durante las primeras 6 semanas: No toques los implantes con los dedos y evita pasar la lengua por su superficie. Acude a consulta para realizar los controles pautados por los profesionales.

Pide cita ahora en nuestra clínica

La 1ª visita es completamente gratuita e incluye un estudio completo

Descubre
Nuestros tratamientos

Contacta con nuestras clínicas sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Jorge Marcelo Segura Becerra
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.