Hq Estetica Dental
La apariencia que deseas para tus dientes

Estética dental

Hq Estetica Dental Cuerpo

La estética dental es un campo en auge en lo que a odontología se refiere. Y es que cada vez son más los pacientes a los que les importa no solo la salud de sus dientes, sino también su apariencia.

Conseguir el aspecto que deseas es una cuestión que marca la diferencia. Por eso nos gusta tanto en HQ Tenerife el campo de la estética dental: porque consigue grandes resultados que se traducen en un aumento inmediato de la autoestima y la confianza en el paciente.

Con una combinación de técnicas y con el empleo de la última tecnología disponible en el mercado, algo que supone el sello de calidad de HQ Tenerife, en nuestra clínica encontrarás un servicio completo en estética dental en Tenerife con el que volverás a reír sin complejos.

Las técnicas que incluye el campo de la estética dental tienen, como cabe esperar, un objetivo eminentemente estético. Por ello, el primer paso será siempre escuchar los deseos del paciente. Una dentición más blanca o la corrección de pequeñas imperfecciones en los dientes suelen ser las demandas más habituales en este ámbito.

Tu dentista de confianza en Tenerife sur se encargará de elaborar un diagnóstico personalizado y detallado e indicarte qué posibilidades ofrece para ti cada tratamiento. El objetivo será acercarse, lo máximo posible, a la apariencia estética que deseas para tus dientes.

Ventajas de la
estética dental en HQ Tenerife

El blanqueamiento dental más eficaz del mercado

Nuestro blanqueamiento dental ambulatorio en Tenerife es el que presenta la mayor eficacia en la eliminación de las manchas del esmalte y en la recuperación del blanco natural de tus dientes.

Escáner intraoral 3D

Contamos con la herramienta digital más potente para un diagnóstico preciso. Nuestro escáner intraoral 3D nos permite conocer al detalle tu cavidad oral, detectar anomalías y saber exactamente cómo resolverlas.

Rapidez, precisión y seguridad

Si buscas un tratamiento eficaz en estética dental, lo vas a encontrar en HQ Tenerife. El empleo de la última tecnología se traduce también en una mayor comodidad para el paciente. Tendrás un resultado impecable, en menos tiempo y más económico, ya que nuestra tecnología punta nos permite eliminar elementos accesorios y tiempos de espera inútiles.

Materiales de alta gama

Para que consigas la apariencia que deseas en carillas dentales seleccionamos solo las mejores marcas. Con ello conseguimos un acabado totalmente natural que se fusiona a la perfección con el esmalte dental.

Tipos de tratamientos en
estética dental
en Tenerife

Bloq Otros
Hq Blanqueamiento Encabezado

Blanqueamiento dental

Los efectos de nuestro blanqueamiento dental en Tenerife son visibles desde la primera sesión. Será tu dentista quien valore la idoneidad del tratamiento en tu caso y la necesidad de renovarlo. No obstante, de manera general, los efectos que se consiguen permanecen a largo plazo si la higiene oral del paciente es buena.

Para conseguir recuperar el blanco natural de tus dientes y eliminar las manchas persistentes en el esmalte dental, como consecuencia del paso del tiempo, del tabaquismo o de la tinción producida por algunos alimentos o bebidas, combinamos el efecto de la luz LED de última generación con la activación de un gel blanqueador en férulas que se aplica el propio paciente con la supervisión del odontólogo.

Hq Carillas Encabezado

Carillas dentales

Este tratamiento de estética dental se dirige a recuperar la anatomía de las piezas dentales y a corregir pequeñas imperfecciones en la forma, tamaño, dirección o apariencia de los dientes.

En HQ Tenerife contamos carillas dentales que se colocan en una sola sesión, con resultados funcionales y estéticos inmediatos.

Las carillas dentales consiguen mejorar la apariencia de tus dientes con resultados a largo plazo, de manera mínimamente invasiva y en apenas una sesión. Una manera perfecta para recuperar la apariencia de tus dientes y lucir por fin el aspecto que siempre has deseado.

Pide cita ahora en nuestra clínica

La 1ª visita es completamente gratuita e incluye un estudio completo

Descubre
Nuestros tratamientos

Contacta con nuestras clínicas sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Jorge Marcelo Segura Becerra
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.