Hq Carillas Encabezado
Corrige la apariencia de tus dientes

Carillas dentales

Hq Carillas Cuerpo

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento, en el campo de la estética dental, destinado a recuperar la anatomía de las piezas dentales y a corregir pequeñas imperfecciones en lo que a forma, tamaño, dirección y apariencia se refiere.

En HQ Tenerife encontrarás el tratamiento con carillas dentales que mejor se adapte a tu caso concreto. ¡Pregúntanos y te informaremos sin compromiso!

Las carillas dentales están indicadas para aquellos pacientes que quieran corregir manchas, decoloraciones dentarias, fracturas, pequeñas roturas, separación excesiva o incluso mala colocación.

El tratamiento con carillas se realiza en una sola sesión y dura mucho tiempo, con una vida media de entre siete y diez años. Eso sí, para que la duración sea óptima se volverá fundamental la colaboración del paciente y sus hábitos de higiene oral.

Las carillas dentales consiguen corregir la estética, la posición, la forma y la dirección de una pieza dental sin ser necesario tallar el diente, gracias a su gran capacidad adhesiva. En caso de que se produzca una fractura, son además fácilmente reparables.

Ventajas de las
carillas dentales en HQ Tenerife

Los mejores materiales del mercado

En HQ Tenerife trabajamos siempre con la última tecnología y con materiales de alta gama, lo que nos permite garantizar el mejor resultado en carillas dentales en Tenerife.

Facilidades de pago

Ofrecemos facilidades de pago en cada uno de nuestros tratamientos dentales para ayudarte a cuidar de tu salud oral como necesitas.

Cuidados postratamiento

En esta sección puedes obtener toda la información necesaria para que tu experiencia en HQ Tenerife sea óptima, ¡incluso al acabar tu tratamiento!

Mantenimiento y cuidado de las carillas dentales

  • Acude a consulta, al menos, dos veces al año para la limpieza y el pulido de las carillas dentales.
  • Evita los malos hábitos como el tabaco y el alcohol.
  • Si detectas cualquier indicio de bruxismo (apretamiento y rechinamiento de los dientes), acude a consulta para confeccionar una férula de descarga a tu medida. Recuerda que este mal hábito puede provocar la fractura de nuestros dientes y también de las carillas dentales.
  • Mastica con cuidado. Ten en cuenta que los materiales de las carillas son muy resistentes, pero pueden resentirse si en nuestro día a día consumimos alimentos extremadamente duros.

Pide cita ahora en nuestra clínica

La 1ª visita es completamente gratuita e incluye un estudio completo

Descubre
Nuestros tratamientos

Contacta con nuestras clínicas sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Jorge Marcelo Segura Becerra
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.