Hq Tratamientos Principal

Tratamientos

Confiar en HQ Tenerife son todo ventajas

Vamos a confesarte algo: en HQ Tenerife Clínica Dental nos encanta nuestro trabajo. Por ello, además de esmerarnos cada día por ofrecerte el mejor servicio, también buscamos cada vez mayores facilidades para nuestros pacientes.

Nos gusta asegurarnos de que en todo momento recibes el tratamiento que se ajusta exactamente a tus necesidades. Por ello, en HQ Tenerife Clínica Dental nos define la transparencia. Contarás con un servicio de control médico y un asesoramiento personalizado antes, durante y después de tu tratamiento dental.

Te ofrecemos facilidades de financiación en todos nuestros tratamientos dentales y una primera visita gratuita. Ven a conocernos y descubre una nueva forma de entender la odontología.

Hq 003
Primera visita gratuita
Asesoramiento antes, durante y tras el tratamiento
Control médico personalizado
Facilidades de financiación
Hq 005

Innovación y tecnología

Si algo diferencia nuestra clínica dental en Tenerife Sur de cualquier otra es la apuesta en firme que hacemos por la innovación.

Para nosotros, un buen tratamiento dental es aquel que reúne varios requisitos: por una parte, el que se lleva a cabo por un equipo de expertos en odontología de primer nivel, en continua formación y con clara vocación asistencial; por otra, es aquel para el que ofrecemos las mejores instalaciones y los equipamientos más punteros.

Hoy en día, la tecnología va de la mano con la odontología para ofrecernos un servicio de mayor precisión y seguridad, más cómodo para el paciente y más satisfactorio en resultados. Por ello, nuestro modo de entender la odontología es incorporando a cada tratamiento dental la última tecnología del mercado.

La ortodoncia, la estética dental, la implantología y hasta la higiene bucodental se valen de la tecnología para implementar sus resultados y ofrecerte el mejor servicio odontológico de Tenerife.

Descubre
Nuestros tratamientos

Contacta con nuestras clínicas sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Jorge Marcelo Segura Becerra
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.